Defensa
19/11 - 13:27hs Actualidad | LUCERO A ALISEDA LA DUDA PARA RECIBIR A LANÚS
15/11 - 11:38hs Actualidad | DEFENSA CAYÓ 1 A 0 EN EL AMISTOSO ANTE VÉLEZ
12/11 - 14:10hs Actualidad | BRIAN OJEDA FUE CITADO A LA SELECCIÓN SUB-23 DE PARAGUAY

PRÓXIMO PARTIDO vs vs Lanús (L)

Resultado último partido

newells

defensa

2 - 0SUPERLIGA

Noticias

BENÍTEZ Y LUCERO NO ESTARÁN ANTE EL ARSE
Por Guido Cichello. El cholo Benítez sufrió una distención de ligamentos y tendrá para 4 semanas más de recuperación mientras que el Juan Martín Lucero un desgarro en el gemelo. Es posible que ante Arsenal debute Diego Torito Rodríguez, y Marcelo Herrera vuelva a la zaga central. Ignacio Aliseda, también podría ingresar, Alexis Castro pasaría al banco de relevos.
Le vino muy bien a Defensa y Justicia que no haya habido fútbol el fin de semana. El entrenador aprovechó para corregir varios errores, no sólo individuales sino también colectivos. Hoy en Bosques observaron al futuro rival y en base a eso trabajarán los últimos días de ésta semana para tratar de conseguir los primeros tres puntos de Mariano Soso en la Superliga. No será un partido fácil ante un Arsenal que viene con puntaje ideal. A pesar de haber ascendido recientemente, tiene un equipo duro y compacto. Defensa, por su parte, tendrá que mejorar su juego y concretar las situaciones de gol que genere.
En cuanto al posible equipo, aún el DT no lo confirmó, pero habría cambios con respecto a los que vienen de perder contra Unión. Marcelo Herrera volvería al primer equipo en lugar de Juan Rodríguez, quien trabajó de manera diferenciada. También Diego Rodríguez será titular, ingresará por Alexis Castro y será Neri Cardozo quien pase a ser el nexo entre volantes y delanteros. Ignacio Aliseda es otro de los que corre con serias chances de ser titular como extremo derecho. Lo haría por Nicolás Tripiccio aunque éste peleará un puesto con Julio Gonzalez. Uno será titular el otro ocupará un lugar en el banco de relevos. Aún restan varios días para diagramar el equipo, Defensa necesita ganar de local y comenzar a sumar pensando en la clasificación a las Copas internacionales.