Defensa
14/9 - 17:50hs Actualidad | EL HALCÓN VENCIÓ 2 A 1 A CENTRAL CÓRDOBA
11/9 - 14:30hs Actualidad | MAÑANA Y PASADO EL PLANTEL ENTRENARÁ A PUERTAS CERRADAS
10/9 - 16:00hs Actualidad | FERNANDO ESPINOZA SERÁ EL ÁRBITRO EN SANTIAGO DEL ESTERO

PRÓXIMO PARTIDO vs vs C. Córdoba (S)

Resultado último partido

defensa

Banfield

0 - 0SUPERLIGA

Noticias

MAÑANA HABRÁ AMISTOSO ANTE ALDOSIVI
Por Guido Cichello. El plantel realizará mañana sábado un amistoso ante el Tiburón, con el único objetivo de llegar de la mejor forma al duelo contra Central Córdoba en Santiago del Estero. Por otra parte, se confirmó el día del choque por Copa Argentina ante el Rojo.
Quizás fue al Halcón uno de los equipos que más le benefició la fecha FIFA. Tras un arranque irregular, con escasos resueltos y polémicos rendimientos, la idea de Mariano Soso es afianzar algunos conceptos, sobre todo defensivos y comenzar a más herramientas a la ofensiva, quizás principal falencia desde que arrancó el torneo. Para ello, mañana jugarán un partido amistoso ante Aldosivi a puertas cerradas para la prensa y también para los hinchas. Será un partido duro, ante un rival difícil, que juega similar a Central Córdoba. Lo que no se podrá igualar es el estado del campo de juego en Santiago y el clima, aspectos que deberá tener muy presente Mariano Soso a la hora de plantear el partido de visitante. Así todo, el Halcón irá a ganar de visitante para tratar de ganar en confianza y seguir consolidando una idea que por ahora, no es bien interpretada por los jugadores, o el mensaje no viene siendo claro. El tiempo terminará determinando quién tiene la razón.
Es posible que mañana Juan Martín Lucero sume minutos y sea evaluado para tenerlo en cuenta para el próximo partido.

ANTE EL ROJO POR COPA ARGENTINA: Defensa jugará el miércoles 25 de septiembre ante Independiente por Copa Argentina en cancha de Quilmes. Aún no se definió el horario de éste importante partido.