Defensa
26/1 - 22:01hs Actualidad | HERNÁN CRESPO ES NUEVO DT DE BANFIELD
21/1 - 14:38hs Actualidad | BARRIOS Y ACEVEDO YA SE ENTRENAN EN BOSQUES
19/1 - 14:30hs Actualidad | DEFENSA LE GANÓ 2 A 1 A GODOY CRUZ EN EL AMISTOSO

PRÓXIMO PARTIDO vs vs Atlético T (V)

Resultado último partido

defensa

talleres

4 - 1SUPERLIGA

Noticias

LO QUE DEJÓ LA DERROTA ANTE BOCA
Por Guido Cichello. El equipo mereció mejor suerte y terminó cayendo 1 a 0 ante un Boca mezquino que sólo jugó a no perder. El Halcón falló en la puntada final y por eso terminó perdiendo nuevamente un partido en casa. Aún Defensa no ha ganado ni convertido goles desde que Mariano Soso asumió en condición de local.
Aún dura la bronca por la derrota ante el Xeneize de ayer por la noche en el Tito Tomaghello. Cuesta creer que un equipo grande como Boca, haya jugado como lo hizo, metiéndose atrás y jugando a no perder. El gol visitante llegó en un momento inoportuno para el Halcón que había tenido un par claras como para abrir el marcador. Luego de la ventaja, ellos se replegaron aún más y apostaron al contragolpe. Mirando puertas adentro, Mariano Soso intentó por todos los medios llegar al empate, pero nuevamente la falta de definición. Tuvo una muy clara Alexis Castro y otra Cuqui Marquez.
Ahora, hay que analizar bien lo que fue ésta derrota y trabajar durante los próximo 15 días, recordemos que hay fecha FIFA, pensando en el partido del 20 de octubre contra Aldosivi en Mar del Plata.