Defensa
29/6 - 11:24hs Actualidad | GONZALO PIOVI NO SEGUIRÍA EN EL HALCÓN
23/6 - 12:46hs Actualidad | LA AFA PRESENTARÁ UN PROTOCOLO DE VUELTA AL TRABAJO
19/6 - 11:55hs Actualidad | DEFENSA COMPRÓ LA TOTALIDAD DEL PASE DE EZEQUIEL UNSAIN

PRÓXIMO PARTIDO vs vs Colón (V)

Resultado último partido

defensa

estudiantes

0 - 0SUSPENDIDO

Noticias

VUELTA AL TRABAJO PENSANDO EN ALDOSIVI
Por Guido Cichello. Luego de la derrota ante Boca en casa, el plantel retomó los trabajos ayer martes en Bosques pensando en trabajar durante ésta fecha FIFA, no habrá fútbol el fin de semana, y luego sí meterse de lleno en el partido del domingo 20 al mediodía ante Aldosivi en Mar del Plata.
Algo deberá cambiar en el Halcón, sobre todo en la faz ofensiva, pensando en el choque ante el Tiburón en condición de visitante. Si bien el equipo está tranquilo por los resultados lejos de Varela, tendrá que mejorar en la definición. Es quizás la deuda pendiente de éste equipo. El resto, funciona bien. Hay que hacer algunos ajustes defensivos, pero es quizás el aspecto del juego más destacable del equipo. Ante Boca el medio campo dio algunas ventajas, sobre todo en el manejo del balón, aspecto que Mariano Soso también tendrá que revisar.
El equipo comenzó la semana de trabajo focalizando en recuperar bien físicamente tras el desgaste hecho ante Independiente, Vélez y Boca. Tres partidos muy exigentes en donde Soso repitió los mismos jugadores. Diego Rodríguez trabajó diferenciado, Lucero sigue recuperándose de su lesión y Marcelo Benítez ya trabaja a la par del grupo. La idea de Soso es utilizarlo como volante mixto y que pelee el puesto con el Torito Rodríguez.
La semana de trabajo continuará mañana cuando hagan movimientos tácticos. El fin de semana habrá amistoso ante Huracán en el Tomás A. Ducó. Allí Mariano Soso repetirá equipo para seguir dándole rodaje. La idea es que los suplentes también hagan fútbol y tengan rimo de juego.