Defensa
29/6 - 11:24hs Actualidad | GONZALO PIOVI NO SEGUIRÍA EN EL HALCÓN
23/6 - 12:46hs Actualidad | LA AFA PRESENTARÁ UN PROTOCOLO DE VUELTA AL TRABAJO
19/6 - 11:55hs Actualidad | DEFENSA COMPRÓ LA TOTALIDAD DEL PASE DE EZEQUIEL UNSAIN

PRÓXIMO PARTIDO vs vs Colón (V)

Resultado último partido

defensa

estudiantes

0 - 0SUSPENDIDO

Noticias

DEFENSA EMPATÓ 0 A 0 ANTE ARGENTINOS Jrs
Por Guido Cichello. El Halcón volvió a dejar puntos en el camino haciendo de local en el Tito Tomaghello. Mereció mejor suerte ante el equipo sensación de la Superliga, Argentinos Juniors, pero nuevamente falló en el toque final y no pudo ganar, ni convertir goles. La próxima visitará a Newell´s.
Defensa volvió a jugar bien, mereció ganar, pero nuevamente la falta de gol le jugó un mala pasada. No pudo concretar en relación a lo que generó, y por eso empató un partido que también pudo haber perdido. Argentinos Juniors tuvo un par de situaciones muy claras de gol, pero tampoco las concretó. En cantidad, Defensa tuvo más y muy claras, pero no está en racha goleadora y por eso no pudo ganar. De hecho no pudo hacerlo desde que arrancó la Superliga, ni tampoco convertir goles.
En cuanto al partido fue parejo en el primer tiempo, pero Defensa fue muy superior en el segundo, sólo le faltó el gol. Hubo un buen partido en lo defensivo, Alexis Castro volvió a aportar desequilibrio individual y generó peligro, no así Nery Cardozo. Hubo mucha participación de Fernando Marquez y Nico Fernández siempre está, pero tiene el arco cerrado. Los cambios ayudaron a seguir teniendo presencia en campo rival, pero no aportaron goles.
La próxima será ante Newell´s de visitante, un partido ganable para un equipo como el Halcón que se viene haciendo muy fuerte de visitante.