Defensa
19/11 - 13:27hs Actualidad | LUCERO A ALISEDA LA DUDA PARA RECIBIR A LANÚS
15/11 - 11:38hs Actualidad | DEFENSA CAYÓ 1 A 0 EN EL AMISTOSO ANTE VÉLEZ
12/11 - 14:10hs Actualidad | BRIAN OJEDA FUE CITADO A LA SELECCIÓN SUB-23 DE PARAGUAY

PRÓXIMO PARTIDO vs vs Lanús (L)

Resultado último partido

newells

defensa

2 - 0SUPERLIGA

Noticias

VUELTA AL TRABAJO PENSANDO EN NEWELL´S
Por Guido Cichello. Hoy el plantel retomó los trabajos luego del partido del lunes ante Argentinos Juniors en casa. Ahora la cabeza está puesta en el duelo ante Newell´s del próximo domingo a las 15.30 en Rosario. El árbitro del partido será Diego Abal.
Tras el empate con sabor a poco ante el Bicho el plantel retomó los trabajos focalizando en lo que será el duro partido del próximo domingo en Rosario ante Newell´s. Para ese encuentro aún Mariano Soso no dio pistas del posible equipo, pero repetiría equipo. Aún Juan Martín Lucero no está para jugar, por lo que se mantendrán los mismos once titulares. Cuando el Gato, esté en condiciones, sin dudas que tendrá su chance. Defensa necesita goles, no viene anotando en relación a lo que genera y esa es la principal preocupación del entrenador.
Hoy los jugadores que fueron de la partida ante Argentinos hicieron trabajos regenerativos y el resto movimientos con pelota. Mañana volverán a trabajar todos a la par y allí Soso irá definiendo el posible once para jugar en Rosario. El sábado el plantel partirá hacia esa ciudad y quedará concentrado a la espera del partido. El encuentro arrancará el domingo 10 de noviembre a las 15.30 y será dirigido por Diego Abal.