Defensa
30/6 - 11:27hs Actualidad | EL JUVENIL TOMÁS ESCALANTE FIRMÓ SU PRIMER CONTRATO
27/6 - 11:26hs Actualidad | LOS JUGADORES SIGUEN ENTRENÁNDOSE POR ZOOM
3/6 - 17:23hs Actualidad | FELIZ DÍA A TODOS LOS HINCHAS DE DEFENSA Y JUSTICIA

PRÓXIMO PARTIDO vs vs Colón (V)

Resultado último partido

defensa

estudiantes

0 - 0SUSPENDIDO

Noticias

VUELTA AL TRABAJO PENSANDO EN EL TOMBA
Por Guido Cichello. Luego del buen empate conseguido ante Racing, el equipo buscará sumar de a tres el próximo domingo ante un Godoy Cruz que viene muy golpeado luego de perder en su estadio por 5 a 0 ante Talleres de Córdoba. Será un partido importante para terminar bien el 2019, sin dudas el mejor año en la historia del club.
El partido del domingo será la despedida del mejor año en la historia del club. Éste 2019 encontró al Halcón peleando el campeonato mano a mano contra Racing y la posterior clasificación a la Copa Libertadores de América versión 2020. La idea es coronarlo con una buena victoria ante un Godoy Cruz que viene golpeado por la goleada sufrida de local contra la T por 5 a 0. Es clave para Defensa seguir sumando, el objetivo es seguir clasificando a un torneo internacional. Pensando en ese partido aún el DT no ha planteado un posible equipo, recién hoy volvieron al trabajo y tienen una semana larga para diagramar éste compromiso. Es posible que no haya variantes y jueguen los mismos once que vienen de empatar 1 a 1 ante Racing de visitante.

HOY HICIERON FÍSICO EN BOSQUES: Por la mañana y con presencia de los periodistas el plantel se entrenó en Bosques tratando de llegar de la mejor manera al partido del domingo contra Godoy Cruz. Será un encuentro muy importante, pensando en las copas del próximo año. Defensa, ganando, quedaría muy cerca de la Copa Sudamericana, con muchas fechas aún por delante en ésta Superliga.