Defensa
29/6 - 11:24hs Actualidad | GONZALO PIOVI NO SEGUIRÍA EN EL HALCÓN
23/6 - 12:46hs Actualidad | LA AFA PRESENTARÁ UN PROTOCOLO DE VUELTA AL TRABAJO
19/6 - 11:55hs Actualidad | DEFENSA COMPRÓ LA TOTALIDAD DEL PASE DE EZEQUIEL UNSAIN

PRÓXIMO PARTIDO vs vs Colón (V)

Resultado último partido

defensa

estudiantes

0 - 0SUSPENDIDO

Noticias

SIGUEN EN NECOCHEA ESPERANDO REFUERZOS
Por Guido Cichello. El plantel Halcón se encuentra en la Costa Atlántica realizando la pretemporada. Siguen la búsqueda de refuerzos, todavía no hay definiciones por el Perrito Barrios, y hay varios nombres más dando vueltas. Washington Camacho es otra de las alterantvias.
El plantel Halcón sigue a puro ritmo en Necochea. Siguen realizando la parte física pero complementada con movimientos de balón. El primer amistoso será ante Nueva Chicago y luego, en el predio de Bosques, a partir del 15 de enero, habrá otros partidos preparatorios. Recordemos que el debut en la Superliga del Halcón será domingo 26 de enero en casa ante Talleres de Córdoba, equipo que actualmente realiza la pretemporada en el predio de Bosques. No hay muchos días de preparación, eso el cuerpo técnico lo sabe. Defensa tendrá todo febrero para ponerse a punto y tener el mejor debut en la Copa Libertadores de América.
En cuanto a refuerzos todavía están a la expectativa de la contratación del Perrito Barrios, a pesar de que Rosario Central se haya metido en el camino. Hay otro volante de San Lorenzo que interesa, pero todavía no trascendió el nombre. Además buscan un volante central de experiencia y jerarquía y otro marcador central. Éste mercado de pases ha sido complejo para el Halcón, tuvo a su favor que la base del equipo se mantuvo, no se fueron tantos jugadores como si ocurrió en otras pretemporadas. De los titulares el único que emigró fue Diego Rodríguez, de bajo rendimiento. El titular ahora será Francisco Cerro, a pesar de que allí traerán un jugador para pelear el puesto con Pancho.