Defensa
18/2 - 16:53hs Actualidad | HOY EL PLANTEL TUVO EL DÍA LIBRE, MAÑANA VUELVEN A BOSQUES
18/2 - 09:54hs Actualidad | EL HALCÓN GOLEÓ 3 a 0 A CENTRAL Y PIENSA EN RIVER
10/2 - 11:57hs Actualidad | EL PLANTEL VUELVE AL TRABAJO PENSANDO EN EL PINCHA

PRÓXIMO PARTIDO vs vs Rosario Central (L)

Resultado último partido

estudiantes

defensa

1 - 2SUPERLIGA

Noticias

RAÚL LOAIZA SE ROMPIÓ EL PERONÉ
Por Guido Cichello. El volante central Halcón se rompió, en la mañana de hoy en Necochea, el peroné de su pierna izquierda. El colombiano ya dejó Necochea y se espera un parte médico para saber si se opera o comienza la recuperación. Tiene para 4 meses sin jugar al fútbol.
La noticia irrumpió el mundo Halcón. Raúl Loaiza, pieza clave del equipo, se lesionó en la práctica matutina de hoy en Necochea. El colombiano tendrá para 4 meses de recuperación. Se pierde gran parte del torneo y sobre todo, el comienzo de la Copa Libertadores de América. Una baja más que sensible en un puesto del campo que estaba bien cubierto y que es clave. Ahora la dirigencia deberá ir en busca de un jugador de similares características. Mientras tanto Mariano Soso apostará a Pancho Cerro, único jugador del plantel que puede cumplir esa función y que la conoce a la perfección. La idea de la dirigencia ya era traer un volante central pero más de juego que de marca, el indicado era Leonel Miranda, pero finalmente iría a Racing con Sebastián Beccacece. Ahora deberán salir a buscar un jugador que pueda cumplir la doble función, marcar y jugar. O conseguir dos futbolistas en esa posición para pelear el puesto con Cerro. Ademàs, Fernando Camacho ya se entrena con sus nuevos y algunos viejos, compañeros del Halcón como Marcelo Benitez y Juan Martín Lucero.
Se vienen días muy exigentes en lo físico y luego sí, los amistosos para llegar bien al inicio del torneo que aún no tiene fecha confirmada.