Defensa
18/2 - 16:53hs Actualidad | HOY EL PLANTEL TUVO EL DÍA LIBRE, MAÑANA VUELVEN A BOSQUES
18/2 - 09:54hs Actualidad | EL HALCÓN GOLEÓ 3 a 0 A CENTRAL Y PIENSA EN RIVER
10/2 - 11:57hs Actualidad | EL PLANTEL VUELVE AL TRABAJO PENSANDO EN EL PINCHA

PRÓXIMO PARTIDO vs vs Rosario Central (L)

Resultado último partido

estudiantes

defensa

1 - 2SUPERLIGA

Noticias

FÚTBOL CHAMPAGNE EN EL TOMAGHELLO
Por Guido Cichello. Defensa ganó, goleó y gustó en el 4 a 1 a favor ante Talleres de Córdoba en el Tito. Con goles del Cholo Benítez, Tripicchio, Mainero y Lucero, el Halcòn goleó a la T. Pablo De Muner, volverá a reserva y mañana asumirá Hernán Crespo.
Fue el partido soñado, tras una semana convulsionada por la salida de Mariano Soso, nada pareció importar en el gran partido que jugó el equipo hoy ante Talleres de Córdoba. Todo bien hizo el Halcón de principio a fin, tuvo solidez defensiva, mucha recuperación y buenas transiciones en el medio campo, y también, mucha efectividad en los últimos metros. Eso dio como resultado, una goleada merecida por lo hecho entre uno y otro equipo. Pablo De Muner planteó muy bien el encuentro, lo supo leer, y eso tuvo como consecuencia un dominio total del partido. El 1 a 0 con que se fueron ambos al vestuario parecía poca diferencia. En el segundo tiempo se cristalizó en la red, y por eso la goleada. Guido Mainero fue la gran figura, un delantero que no había tenido casi minutos el pasado torneo y que ahora, con Hernán Crespo, seguramente tendrá la posibilidad de encontrar regularidad.
Mañana se presentará el nuevo DT, primero con los jugadores y luego a la prensa. Comienza un nuevo ciclo, uno de los más importantes en la historia del club, se vienen desafíos trascendentales, y el partido contra Talleres invita a soñar en grande.