Defensa
8/4 - 10:31hs Entrevista | CRESPO HABLÓ DE TODO, DESDE LA CUARENTANA
25/3 - 10:00hs Actualidad | EL PREDIO DE BOSQUES PODRÍA SER UTILIZADO PARA AMPARAR POSIBLES ENFERMOS DE COVIR-19
23/3 - 09:59hs Actualidad | AUN NO HAY FECHA PARA QUE VUELVA EL FÚTBOL

PRÓXIMO PARTIDO vs vs Colón (V)

Resultado último partido

defensa

estudiantes

0 - 0SUSPENDIDO

Noticias

HICIERON TRABAJOS CON PELOTA EN BOSQUES
Por Guido Cichello. Hoy el plantel se entrenó en el predio de Bosques, abierto a la prensa, en donde comenzaron haciendo trabajos complementarios y luego fútbol en espacios reducidos, con ataque y defensa. Pancho Cerro volvió a entrenar diferenciado.
Defensa se entrenó en Bosques intentando dejar atrás el empate con sabor a poco a Colón en el Tito Tomaghello y focalizando en el duro partido del próximo lunes a las 19 ante Estudiantes de La Plata de visitante. Para dicho partido es posible que Hernán Crespo no haga cambios a pesar de que esperará hasta último momento la evolución física de Pancho Cerro quien tiene una fuerte contractura producto del gran esfuerzo realizado en Tucumán ante Atllético. Hoy por hoy la dupla central es con Nelson Acevedo y Marcelo Benítez, la idea del DT es también utilizar al Cholo como lateral izquierdo. Allí deberá pelearle el puesto a Gonzalo Piovi.
Enfrente tendrá un rival difícil, que juega muy bien y que tiene jugadores de experiencia mezclados con grandes promesas. Mucho dinero invirtió el Pincha en su actual plantel, en el año que inauguró su estadio. Marcos Rojo y Javier Mascherano, serían titulares el próximo lunes ante el equipo de Hernán Crespo.