Defensa
30/6 - 11:27hs Actualidad | EL JUVENIL TOMÁS ESCALANTE FIRMÓ SU PRIMER CONTRATO
27/6 - 11:26hs Actualidad | LOS JUGADORES SIGUEN ENTRENÁNDOSE POR ZOOM
3/6 - 17:23hs Actualidad | FELIZ DÍA A TODOS LOS HINCHAS DE DEFENSA Y JUSTICIA

PRÓXIMO PARTIDO vs vs Colón (V)

Resultado último partido

defensa

estudiantes

0 - 0SUSPENDIDO

Noticias

POR AHORA, SIGUE LA COPA DE LA SUPERLIGA
Por Guido Cichello. Mientras se aguarda por la suspensión de la competencia oficial, el plantel Halcón no detiene su marcha. Hoy se entrenó en Bosques pensando en el choque del sábado ante Colón en Santa Fé. Para dicho partido, Hernán Crespo podrá contar con todos menos con Nelson Acevedo, quien sigue recuperándose de un desgarro.
Si alguien tenía alguna duda de lo que significa el fútbol la sociedad argentina quedó en manifiesto ayer en el discurso del Presidente Alberto Fernández: “Si el fútbol se juega a puertas cerradas no habría inconvenientes, me encantaría que en este tiempo le den a los argentinos la posibilidad de verlo no por sistema codificado, sin por TV abierta”, expresó el Presidente argentino. Por ahora todo sigue como éste fin de semana, continuaría la actitud, pero a puertas cerradas en la competencia.
Mirando puertas adentro, hoy el plantel se entrenó en Bosques a la espera de una decisión para saber si sigue o no el fútbol. El próximo objetivo, ya que no hay competencia oficial, es la visita a Colón en Santa Fé, un equipo muy necesitado de resultados. Podría ser el partido ideal para volver a la senda ganadora en condición de visitante, tal como ocurrió ante Estudiantes y continuar metido en zona de copas internacionales. El gran desafío, es dejar al Halcón entre los 4 primeros y jugar la Copa Libertadores, versión 2021.
Del equipo aún no hay novedades, es prematuro dar un posible once titular, cuando aún restan tantos días de entrenamientos.