Defensa
4/12 - 00:15hs Actualidad | DEFENSA GANÓ EN BRASIL 1 A 0 Y PASÓ DE RONDA EN LA COPA
29/11 - 19:47hs Actualidad | DEFENSA CAYÓ 3 A 2 DE LOCAL ANTE CENTRAL CÓRDOBA
27/11 - 00:28hs Actualidad | FUE EMPATE 1 A 1 EN CASA ANTE VASCO DA GAMA

PRÓXIMO PARTIDO vs vs Central Córdoba (L)

Resultado último partido

colon

defensa

2 - 0LPF

Noticias

ARRANCA OTRA SEMANA IMPORTANTE DE TRABAJO
Por Guido Cichello. Hoy el plantel Halcón arranca la semana pensando en la puesta a punto futbolística para el duelo ante Delfín de Ecuador. Físicamente vienen realizando un trabajo muy bien, ahora falta el rodaje futbolístico que sólo se lo dará la propia competencia.
Sin dudas el plantel Halcón arranca en desventaja en relación a sus rivales. Tanto Delfín como Olimpia y Santos, han disputado varios encuentros en sus respectivas ligas, hecho que no ocurre con Defensa, que el torneo domestico argentino arrancaría en octubre. Tampoco está confirmado ese hecho. Pero para lamentarse hay tiempo, no es ahora en lo que Hernán Crespo esté pensado. Sí, en conseguir la mayor exigencia física e ir dándole rodaje al balón a partir de amistosos internos, entre titulares y suplentes. El sábado Defensa iba a disputar un partido amistoso ante Racing, que finalmente se canceló. Lo mismo ocurría con Vélez y River, dos de los equipos que tenían previsto sumar minutos ante Defensa. El cuerpo técnico Halcón deberá ingeniárselas para armar el equipo con lo que tiene dentro de Bosques. Igualmente el entrenador, salvo por el delantero goleador, tiene todo confirmado. Siempre y cuando no haya lesionados o complicaciones de contagios. No es un dato menor, que a un par de semanas del re-debut de la Copa, el DT tenga definido el equipo y sus variantes.

SIGUEN ESPERANDO A WALTER BOU: Sin dudas es el jugador que le quita el sueño a Hernán Crespo y la dirigencia. El delantero de Boca, que pertenece a Cristián Bragarnik, tiene ganas de sumarse a Defensa, su gran relación con Nelson Acevedo (Unión) y Marcelo Benítez (Bahía), hace que esté al tanto de la situación del plantel. Además los propios jugadores se encargaron de contarles el proyecto en Varela y las ganas del Xeneize de sumar, están. No es poca cosa que Bou quiera venir, por más que espera ofertas del exterior, en donde puede hacer una gran diferencia económica.