Defensa
19/6 - 10:55hs Actualidad | LEGARIAN 3 REFUERZOS DE LA ACADEMIA
15/6 - 13:06hs Actualidad | ENZO FERNÁNDEZ SE ENTRENÓ HOY EN EL PREDIO DE BOSQUES
14/6 - 13:06hs Actualidad | LUCAS BARRIOS ES NUEVO REFUERZO HALCON, HOY FIRMÓ

PRÓXIMO PARTIDO vs Palmeiras (B)

Resultado último partido

defensa

arsenal

0 - 1LPF

Noticias

DEFENSA SÓLO PIENSA EN SANTOS
Por Guido Cichello. El plantel tiene la cabeza puesta en el próximo partido del 20 de octubre en Santos, Brasil. Allí el equipo de Hernán Crespo se juega la clasificación a la siguiente fase de la Copa Libertadores de América. Aún no se sabe si el DT podrá contar con Adonis Frías. Sí con Pizzini, Isnaldo y Camacho.
Se viene una semana con mucha preparación. Luego de la seguilla de partidos, y tras 7 meses sin fútbol, el plantel piensa en lo que será el duro partido en Brasil ante un Santos ya clasificado y que no tiene nada que perder. El Halcón se juega mucho, y ellos nada. En cuanto al posible equipo aún Hernán Crepso no dio pistas, de hecho confirmará el 11 titulares minutos antes del juego en Brasil para no dar ventajas. Pero harán lo imposible para tener dentro del campo de juego a Adonis Frías, quien ayer pudo entrenarse a la par del resto y esperan tenerlo en condiciones dentro de una semana. Lo mismo sucede con Pizzini e Isnaldo, ambos recuperados y con Fernando Camacho, quien sumó minutos en el partido de suplentes contra Gimnasia de La Plata. El uru será titular en Brasil. El resto del equipo está más o menos decidido. El Cholo volverá al lateral izquierdo, tras la lesión de Mauricio Duarte, quien tiene para casi dos meses de recuperación y el medio campo estaría compuesto por Enzo Fernández y Nelson Acevedo como contenciones. El resto, casi que sale de memoria.
La idea de Crespo es seguir dándoles confianza con minutos en cancha en los entrenamientos. Irán exigiendo de aquí a la finalización de la semana, para luego ir bajando las cargas físicas y llegar en buenas condiciones al partido del próximo jueves 20 a las 19.15. El Halcón ganando, pasa de fase. Perdiendo o empatando, deberá aguardar por el resultado de Olimpia quien recibirá de local a Delfín de Ecuador. La buena noticia, es que si Defensa pierde y no pasa de ronda, sí accederá a la siguiente instancia de la Copa Sudamericana, y tendrá serias chances de conseguir ese trofeo internacional.