Defensa
19/6 - 10:55hs Actualidad | LEGARIAN 3 REFUERZOS DE LA ACADEMIA
15/6 - 13:06hs Actualidad | ENZO FERNÁNDEZ SE ENTRENÓ HOY EN EL PREDIO DE BOSQUES
14/6 - 13:06hs Actualidad | LUCAS BARRIOS ES NUEVO REFUERZO HALCON, HOY FIRMÓ

PRÓXIMO PARTIDO vs Palmeiras (B)

Resultado último partido

defensa

arsenal

0 - 1LPF

Noticias

ENTREVISTA: HERNÁN CRESPO
El DT habló en la previa del choque ante Sportivo Luqueño, refiriéndose también a lo que fue la derrota en Brasil ante Santos.
“Se viene un lindo desafío, ahora vamos a ver cómo está todo el plantel. Para que están. Veníamos trabajando con un grupo reducido en la Copa, ahora con la doble competencia veremos a todos para qué están, podrán ganarse su espacio. Esperamos lleguemos lo más lejos posible para que todos tengan chance”.
“La propuesta nuestra de juego, de generar constantemente, hace que a veces también quedemos expuestos. Jugamos con muchos jugadores que tienen poca experiencia, pocos partidos de profesionales, y así y todo jugamos como jugamos, con nuestra propuesta. Hay muchas situaciones donde tenemos que darles la posibilidad de que se equivoquen sin temor, para que puedan seguir progresando. Esto te garantiza que la forma de jugar nos hará competitivos. Si les pasa que cometen un error y se sobreponen, eso es lo que buscamos, que sigan intentando jugar al fútbol, progresar. Convivir con el error, de todos. Eso hace que sigas intentando, que seas competitivo. Ningún sistema es infalible, ninguno garantiza el resultado final, lo que si no cambia es la identidad de Defensa en cualquier campo, en cualquier situación“.
“Lo que vivimos fue fuerte, y estuvo buenísimo. Es un desafío enorme para todos jugar cada 3 días y la intención nuestra es ser competitivos al máximo. Esa es la intención, después esto es fútbol y nadie sabe lo que pueda llegar a suceder. Queremos asimilar los viajes, el volver, enchufarse y desenchufarse ante cada partido que se juegue. Saber absorber todo lo que eso conlleva. Para algunos chicos va a ser la primera vez, entonces hay que tratar de guiarlos para llegar lo más lejos posible. Deseo que este grupo pueda plasmar lo que entrena, lo que hace y que pueda llegar lo más lejos posible en las dos competencias. Vamos a tratar de ser competitivos al máximo”.
“Soy de la idea de que el defensor primero defienda, pero si encima hace goles, bienvenido sea. También va a necesitar un tiempo de rodaje, porque jugó poco en Central y tiempo no hay; así que también va a tener que ir ganando minutos en la cancha”.