Defensa
18/4 - 20:15hs Actualidad | DEFENSA CAYÓ 1-0 EN SU VISITA A INDEPENDIENTE
15/4 - 18:38hs Actualidad | DEFENSA ES CAMPEÓN DE LA RECOPA SUDAMERICANA
12/4 - 18:37hs Actualidad | EL HALCÓN SE PREPARA PARA VIAJAR A BRASILIA

PRÓXIMO PARTIDO vs Arsenal (L)

Resultado último partido

Independiente

defensa

1 - 0LPF

Noticias

EL HALCÓN MAÑANA RECIBE A PALMEIRAS
Por Guido Cichello. Defensa jugará mañana su segundo partido en importancia en toda su historia, el anterior fue la final de la Copa Sudamericana ante Lanús. Un buen resultado en Varela ante Palmeiras, dejará con chances al equipo de Beccacece de conseguir la Recopa Sudamericana en Brasil la próxima semana.
Ya se vive un clima distinto en Florencio Varela. La expectativa es enorme en el plantel, también dirigentes y cuerpo técnico. Defensa está ante la inmejorable oportunidad de sumar su segunda título internacional, algo impensado hasta hace algunos años atrás. Luego de la injusta derrota ante Boca, el equipo necesita reencontrarse con el triunfo y nada mejor que hacerlo ante Palmeiras, equipo campeón de la Copa Libertadores 2020. No será un partido fácil, pero Beccacece pondrá lo mejor en cancha intentando sacar una buena ventaja para ir a Brasil con buen panorama y chances de quedarse con el título. Unsain será el arquero, la línea de 4 defensores estará compuesta por Breintembruch o Britez, Adonis Frías y Fernando Meza será los centrales el Cholo Benítez el lateral izquierdo. Franco Paredes corre con chances de ser el volante lateral derecho, Raúl Loaiza y Enzo Fernández estarán en el eje central y acompañara esa línea de volantes, pero con mucha vocación ofensiva, Francisco Pizzini. Arriba, la dupla goleadora con Braian Romero y Walter Bou. La duda surge entre Paredes y un extremo izquierdo. Si eso sucede, Pizzini se correrá a la derecha. Rotondi o Isnaldo pelean por un lugar en caso de que no juegue Paredes.
Será un partido difícil, ante un gran equipo pero las chances son concretas de quedarse con los 3 puntos. Por su parte los brasileños pondrán lo mejor en cancha: la alineación del Palmeiras para el partido del miércoles podría ser la formada por: Weverton en portería; Marcos Rocha, Luan, Gomez y Matías Viña, en defensa; Felipe Melo, Patrick de Paula o Zé Rafael y Raphael Veiga, en el centro del campo; y Rony, Wesley o Willian y Luiz Adriano, en ataque.
Hay mucha expectativa en todo Florencio Varela por éste partido, mañana a las 21.30 en el Tito Tomaghello será la hora de la verdad. Dirige el colombiano Andrés Rojas.