Defensa
30/11 - 14:27hs Actualidad | DEFENSA BUSCARÁ GANAR EN EL MONUMENTAL ANTE RIVER
29/11 - 09:33hs Actualidad | DEFENSA EMPATÓ DE LOCAL 1 A 1 CONTRA COLÓN
25/11 - 13:46hs Actualidad | DEFENSA GOLEÓ 4 A 0 AL DECANO A DOMICILIO

PRÓXIMO PARTIDO vs RIVER (V)

Resultado último partido

colon

defensa

1 - 1LPF

Noticias

DEFENSA LE GANÓ 2 A 1 A PLATENSE
Por Guido Cichello. Sin jugar bien y hasta mereciendo perder, el equipo logró un triunfo valioso, por lo complicado del partido. Merentiel había puesto el 1 a 0, pero ellos empataron rápido y merecían la victoria. Hasta que Loaiza anotó el 2 a 1 final para quedarse con los tres puntos.
Hay partidos que se presentan más complejos que otros. El de hoy fue uno de los más duros, el DT Spontón le ganó la pulseada táctica y estratégica a Beccacece. El visitante entendió cómo debía defenderse y también atacar. Transformó a Unsain en una de las figuras del partido. Platense tuvo 5 situaciones netas de gol y sólo pudo convertir 1, mientras que el Halcón generó 4 muy claras y anotó en 2. Si el partido se volviese a jugar, es probable que ellos hayan sumado, al menos, un punto. Presionaron donde debían, molestaron a los jugadores indicados y ganaron algunos duelos individuales claves. Parecía que el Calamar no iba a aguantar el ritmo físico, y si bien mermó su rendimiento en el segundo tiempo, volvieron a ser dominadores del juego. Los goles llegaron de contragolpe para el Halcón. Un gran centro de Pizzini encontró a Merentiel sólo dentro del área para que el delantero sólo tenga que empujarla. La visita reaccionaba rápido para el 1 a 1 parcial. Pero nuevamente de contra, el Halcón tuvo el triunfo tras una jugada confusa que encontró a Loaiza para dar el toque final. Terminaron siendo 3 puntos muy valiosos, por cómo se dio el partido.
Los de Varela quedaron a sólo 5 unidades de Racing, el último equipo en ingresar a zona de Copa Sudamericana. La próxima será justamente ante La Academia en Avellaneda.