Defensa
14/8 - 17:05hs Actualidad | EL PRÓXIMO LUNES EL HALCÓN JUGARÁ ANTE EL CELE EN LANÚS
11/8 - 15:29hs Actualidad | BORDARAGAY TODAVÍA ESTÁ LEJOS DE PODER ARREGLAR EN CLUB
9/8 - 11:48hs Actualidad | EL JUVENIL DE NEWELL´S LISANDRO MARTÍNEZ ES NUEVO REFUERZO HALCÓN

PRÓXIMO PARTIDO vs Independiente (V)

Resultado último partido

defensa

gimnasia_lp

1 - 0SUPER LIGA

Partidos

Guido Cicchelo
Editor
Guido Cicchelo
EL CLÁSICO TERMINÓ EMPATADO 1 A 1
El Halcón no pudo ante Quilmes a pesar de haber hecho todo el desgaste y de haber tenido las situaciones de gol más claras. El equipo generó mucho peligro, pero sí dominó el partido de principio a final. El Cervecero llegó a Varela para buscar el empate y
El gol de Camacho a los 11 del primer tiempo presagiaba una linda tarde, a pesar del frio y la lluvia, en Varela. Sin embargo tan sólo 6 minutos después, y también de una pelota parada, llegó el empate de la visita que nada había hecho para merecer semejante premio. Vuelta a remar, el equipo de Franco intentó por abajo generar juego y buen fútbol pero chocaba una y otra vez ante un Quilmes especulativo que hacía tiempo desde la primera parte del partido. Por momentos se hacía muy friccionado y ahí era donde Quilmes sacaba ventaja. Ya en el complemento el dominio fue mayor, pero el equipo tocaba y tocaba pero no encontraba los espacios en los últimos metros. De hecho tuvo pocas situaciones de gol, salvo algun remate potente de Brian Fernández quien se mostraba como lo más peligro del equipo. La bronca del final pasa por saber que se hicieron bien las cosas, pero que no hubo respuestas en los últimos metros. Hubo puntos altos en De Miranda, Leyes, Camacho y Brian Fernández, el resto cumplió pero no se destacó. Por parte de Quilmes que venía de dos derrotas, se notó que Quatrocchi planteó un partido para no perder y le terminó saliendo bien. Ahora Defensa visitará a River en el Monumental con todo lo que eso significa para la historia del club.

Síntesis:
Defensa y Justicia (1): Fernando Pellegrino; Damián Martínez, Carlos Casteglione, Pablo De Miranda, Marcelo Benítez; Emiliano Tellechea, Damián Leyes, Washington Camacho; Ciro Rius, Braian Fernández y Leandro González. Director técnico: Darío Franco.

Quilmes (1): Walter Benítez; Adrián Scifo, Alan Alegre, Joel Carli, Leonel Bontempo; Arnaldo Gonzalez, Sebastián Romero, Santiago Martínez, Jonathan Zacaría; Gonzalo Klusener y Brian Sarmiento. Director técnico: Pablo Quattrocchi.

Goles en el primer tiempo: a los 11, Camacho (DyJ); y a los 17, Sarmiento (Q).

Cambio en el primer tiempo: a los 34, Sergio Hipperdinger (Q) por Sarmiento. Cambios en el segundo tiempo: a los 20, Nicolás Bertocchi (DyJ) por Leyes; a los 26, Mariano Barbieri (DyJ) por Rius; a los 33, Lucas Pérez Godoy (Q) por Zacaría; a los 36, Julio Rodríguez (DyJ) por Tellechea; y a los 43, Lucas Suárez (Q) por (Q) por Bontempo.

Incidencias en el segundo tiempo: a los 18, expulsado Martínez (Q) por doble amarilla; y a los 44, expulsado Fernández (DyJ) también por doble amonestación.

Árbitro: Juan Pablo Pompei.

Cancha: Defensa.