Defensa
23/10 - 11:19hs Actualidad | El equipo recibirá el lunes a las 19.05 a Olimpo en Varela
18/10 - 12:26hs Actualidad | EL SÁBADO HABRÁ AMISTOSO A PUERTAS CERRADAS ANTE CHACARITA EN VARELA
17/10 - 15:53hs Actualidad | Taborda marcó el unico tanto en la caída de la reserva 3 a 1 ante el Cuervo

PRÓXIMO PARTIDO vs OLIMPO (L)

Resultado último partido

san_lorenzo

defensa

3 - 1SUPER LIGA

Partidos

Guido Cicchelo
Editor
Guido Cicchelo
EL CUERVO SE TOMÓ REVANCHA DE LA COPA
San Lorenzo se tomó revancha y terminó imponiendo condiciones en Varela ante un Defensa que no estuvo sólido en el medio y que sufrió la contundencia del campeón de América. El 3 a 1 final pareció exagerado porque el trámite del partido fue parejo.
Por Guido Cichello

Hoy nuevamente el Halcón volvió a notar la diferencia entre un equipo de mucha jerarquía y otro que está haciendo sus primeras armas en Primer División. Es cierto que no hubo dos goles de diferencia entre uno y otro, pero la calidad de sus jugadores, sí marcaron la gran diferencia en el resultado. Desde el juego San Lorenzo no fue más que Defensa, pero sí fue oportunista y sobre todo contundente. Generó 5 situaciones de gol muy claras y anotó en tres, mientras que por el lado local, generó otras tantas y sólo pudo convertir una. Allí radicó la principal diferencia. Después podemos analizar rendimientos individuales y hasta acciones de juego o movimientos tácticos, pero hoy Defensa no fue efectivo y tampoco pudo aprovechar los momentos del juego en donde fue superior a su rival. El empate del Cuervo llegó muy pronto y eso condicionó el partido, porque justo cuando mejor jugaba el local, San Lorenzo encontró el empate. Ya en el complemento, mejor parado y jugando al contragolpe, la visita complicó y terminó marcando sus goles con espacios en ataque. A Defensa le faltó cambio de ritmo, aceleración en los últimos metros y contundencia algo que en el fútbol actual es pecado no tener. La próxima el Halcón visitará a Tigre, otro duro rival que se hace muy fuerte en su estadio y más aún con su nuevo técnico, Gustavo Alfaro.

SINTESIS:

DEFENSA Y JUSTICIA (1): Fernando Pellegrino; Luciano Vella, Juan Tejera, Carlos Casteglione y Javier Yacuzzi; Emiliano Tellechea y Nicolás Bertocchi; Washington Camacho; Ciro Rius, Julio Rodrí¬guez y Mariano Barbieri. DT: Darí¬o Franco.

SAN LORENZO (3): Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Mauro Cetto, Walter Kannemann y Emmanuel Más; Leandro Romagnoli, Enzo Kalinski, Néstor Ortigoza y Gonzalo Verón; Martí¬n Cauteruccio y Mauro Matos. DT: Edgardo Bauza.

Goles : 13m Rodríguez (DyJ) y 18m Cetto (SL), 56m Matos (SL) y 68M Kalinski (SL).

Cambios en el primer tiempo: 21m. Emir Faccioli por Casteglione (DyJ). En el segundo: 14m. Matías Catalán por Cauteruccio (SL); 28m. Leandro González por Bertocchi (DyJ); 34m. Gonzalo Prósperi por Verón (SL) y Damián Martínez por Vella (DyJ); y 39m. Ramiro Arias por Romagnoli (SL).
Amonestados: Casteglione, Bertocchi y Tejera (DyJ). Cetto, Buffarini, Más y Ortigoza (SL).

Estadio: Defensa y Justica.
Árbitro: Silvio Trucco.