Defensa
1/10 - 20:18hs Actualidad | DEFENSA EMPATÓ SIN GOLES DE VISITANTE ANTE EL CALAMAR
29/9 - 20:18hs Actualidad | EL HALCÓN VISITA EL SABADO A PLATENSE
25/9 - 18:58hs Actualidad | DEFENSA GANÓ Y SUEÑA CON JUGAR LA SUDAMERICANA

PRÓXIMO PARTIDO vs Platense (V)

Resultado último partido

defensa

patronato

2 - 1LPF

Noticias

“Mostramos claras intenciones de ganar el partido”
El DT Halcón Sebastián Beccacece destacó el esfuerzo del equipo “fue notable la entrega de todos”, expresó. Además se refirió a la injusta expulsión de Enzo Fernández y a cómo se desarrolló el encuentro con un jugador menos.
El DT Halcón Sebastián Beccacece destacó el esfuerzo del equipo “fue notable la entrega de todos”, expresó. Además se refirió a la injusta expulsión de Enzo Fernández y a cómo se desarrolló el encuentro con un jugador menos.

¿Crees que Defensa mereció quedarse con los tres puntos ante Vélez?.
-No sé si mereció ganar, yo me quedo muy tranquilo con el esfuerzo de los jugadores. Pasaron sólo 72hrs del partido contra San Lorenzo, con un esfuerzo notable por cómo estaba la cancha. Contra Vélez competimos ante el puntero, nos pusimos arriba, en un momento nos llevaron atrás, en el ST jugamos con uno menos pero con una templanza y convicción notable, logrando expulsión del rival también. En una jugada asilada, con una calidad indiscutida como tienen ellos, con un centro preciso nos empatan. Creo que tuvimos las chances concretas, la jugada de expulsión nuestra para mí no era roja, luego no nos cobran un penal, pero bueno son situaciones del juego. El fallo arbitral es parte del juego.

¿En el segundo tiempo sintieron el cansancio del partido ante San Lorenzo?.
-En líneas generales es normal y natural, pero estuvimos a la altura. Tuvimos situaciones sobre el final también. Hicimos un esfuerzo notable y mostramos clara intención de ganar el partido.

¿Cuánto crees que condicionó la exagerada expulsión a Fernández?.
-Me parece que la primera amarilla no era, pero bueno ya está. Con 10 jugadores nos asentamos bien, generando jugadas con mucho toque. Tuvimos juego asociado y profundo, con uno menos creo que tuvimos muchas chances.

¿Los cambios fueron tácticos o por cansancio o molestias?.
-Varios de los jugadores, como Raúl y el Cholo salieron con molestias, veremos en la semana como están, tenemos tiempo. Hay que acostumbrarse porque vamos a empezar a jugar muy seguido y tenemos un plantel muy corto. Hay que trabajar en eso.

¿Cómo lo viste a Tomás Escalante?.
-Lo vi bien como también al equipo. Fue una buena actuación productiva y aceptable en sintonía con el equipo.