Defensa
19/6 - 10:55hs Actualidad | LEGARIAN 3 REFUERZOS DE LA ACADEMIA
15/6 - 13:06hs Actualidad | ENZO FERNÁNDEZ SE ENTRENÓ HOY EN EL PREDIO DE BOSQUES
14/6 - 13:06hs Actualidad | LUCAS BARRIOS ES NUEVO REFUERZO HALCON, HOY FIRMÓ

PRÓXIMO PARTIDO vs Palmeiras (B)

Resultado último partido

defensa

arsenal

0 - 1LPF

Noticias

CON SUPLENTES, EL HALCÓN RECIBE A UNIÓN
Por Guido Cichello. Tras la buena victoria ante Universitario de Perú y sin chances en el torneo local, es posible que Sebastián Beccacece ponga un equipo alternativo el próximo domingo a las 12.10 contra Unión en el Tito Tomaghello. Además, los casos de Covid-19 complican el armado del 11 inicial.
Ayer se conocieron nuevos casos positivos de Covid, entre ellos se encuentra Enzo Fernández, una de las figuras del equipo. Tampoco estarán disponibles Lautaro Escalante y Tomás Martínez para recibir a Unión, dos que iban a sumar minutos desde el arranque. A ellos se les suman, Braian Romero, Fernando Meza y Eugenio Isnaldo. Carlos Rotondi, podría llegar para el duelo contra Palmeiras del próximo martes en Varela, el resto, también se perderá el compromiso copero.
Frente al Tatengue el DT pondrá algunos juveniles mezclados con profesionales. Unsain será el arquero, Néstor Breintembruch, Nico Tripicchio, Ciro Rius y Miguel Merentiel ganarían minutos frente a Unión. Resta saber si Valentín Larralde jugará el domingo o de titular el martes. Al haber muy poco tiempo de recuperación entre un partido y otro, Beccacece se vé obligado a poner suplentes en uno y titulares en otro. El del martes es un partido clave por la Copa. Obteniendo una victoria el equipo estaría muy cerca de clasificarse a los 8vos de final de la Copa. Sobre todo por la goleada ante Universitario y los goles recibidos por Independiente del Valle en Brasil. Un empate tampoco sería un mal negocio, pensando en alcanzar la segunda posición de la tabla. Dependerá también del encuentro que jueguen el miércoles en la altura de Quito, Independiente contra Universitario.