Defensa
19/6 - 10:55hs Actualidad | LEGARIAN 3 REFUERZOS DE LA ACADEMIA
15/6 - 13:06hs Actualidad | ENZO FERNÁNDEZ SE ENTRENÓ HOY EN EL PREDIO DE BOSQUES
14/6 - 13:06hs Actualidad | LUCAS BARRIOS ES NUEVO REFUERZO HALCON, HOY FIRMÓ

PRÓXIMO PARTIDO vs Palmeiras (B)

Resultado último partido

defensa

arsenal

0 - 1LPF

Noticias

VARIOS QUE NO SIGUEN EN EL HALCÓN
Algunos jugadores no seguirán en Defensa, ya se lo comunicaron al club y también lo hicieron por las redes. Eugenio Isnaldo quedará libre de Newell´s y se le termina el contrato en Varela, Nahuel Gallardo debe volver a River, tampoco Pizzini, uno que vuelve al Rojo. ¿Refuerzos?, por ahora suena muy fuerte Alexis Soto el lateral izquierdo de Racing.
De a poco comienza a moverse el mercado de pases. Defensa, luego de haber conseguido dos Copas internacionales y pasado a 8vos de la Libertadores, tiene jugadores muy bien valorados en el mercado y por varios de ellos ya hubo sondeos. Unsain, Frias, Benítez, Enzo Fernández y Romero, son los más buscados. Todos, menos Benítez, tendrían contrato y podrían seguir hasta diciembre. Pero la idea es desprenderse de alguno para seguir teniendo caja y en dólares. Por quien más oferten, se iría. Los que no seguirán son Isnaldo, se le vence el contrato y quedará libre de Newell´s, Gallardo quien volvería a River o se iría a préstamo al exterior y Francisco Pizzini quien vuelve a Independiente en donde no sería tenido en cuenta y ellos esperan una oferta del exterior.
Beccacece le pidió expresamente a los directivos no desarmar el plantel y buscar llegar lo más lejos posible en la Copa Libertadores. Mañana martes será el sorteo y se conocerá el rival de la próxima instancia.