Defensa
22/7 - 12:40hs Actualidad | DEFENSA CAYÓ 4 A 1 EN BRASIL ANTE FLAMENGO
19/7 - 10:35hs Actualidad | DEFENSA PERDIÓ 2 A 1 EN SU VISITA A HURACÁN
15/7 - 00:19hs Actualidad | EL HALCÓN CAYÓ 1 A 0 DE LOCAL ANTE FLAMENGO POR LA COPA

PRÓXIMO PARTIDO vs Flamengo (B)

Resultado último partido

huracan

defensa

2 - 1LPF

Noticias

INJUSTA DERROTA DEL HALCÓN ANTE FLAMENGO
Por Guido Cichello. El equipo no mereció quedarse con las manos vacías en la fría y lluviosa noche varelense. El 1 a 0 de Flamengo fue demasiado premio para un equipo brasileño que fue el Tito Tomaghello para hacer su negocio. Se encontró con un gol fortuito y luego supo hacer tiempo y aguantar el resultado.
Defensa jugó el partido como tenía que hacerlo. Sin desordenarse y pensando que son 180 minutos. Lo más justo hubiese sido, como mínimo un empate, y de haber habido un ganador era Defensa quien se llevaba todos los votos. Fue el equipo que más intentó y que más situaciones de riesgo tuvo, 3 muy claras. Ellos, sólo 2. Flamengo supo defenderse con un esquema táctico bien aceitado. Equipo corto, rápido en donde todos marcan y todos atacan. Todos sus jugadores con muy buen trato de balón. Parecido a lo que propone Beccacece, pero con la diferencia de jerarquía entre un equipo con presupuesto millonario y otro humilde sin tantos recursos. El gol tempranero de Flamengo, generado por un rebote que descolocó a Unsain, cambió el rumbo del partido. Ellos decidieron esperar más, con tenencia de balón por momentos, pero 15 metros más en su zona. Defensa intentó presionar la salida rival, ser un equipo agresivo, pero no tuvo mucho éxito. La falta de competencia de uno y otro se notó en la rapidez anticiparse, ellos parecía que llegaban un segundo antes. Eso es producto de la exigente pretemporada en uno, y continua competencia en el otro.
Hay que ajustar algunas cosas, acertó el DT con el ingreso de Hachen, quien en Brasil posiblemente sea titular. La línea de 5 en el fondo, dio resultados. Defensa no sufrió situaciones del adversario, y en el medio, Raúl Loaiza fue el amo y dueño.
Ahora el Halón irá a Brasil en busca del milagro, tal como ocurrió contra Palmeiras por la Recopa Sudamericana.