Defensa
21/1 - 13:10hs Actualidad | WALTER BOU VOLVIÓ AL HALCÓN, DEFENSA COMPRÓ PARTE DEL PASE
18/1 - 13:57hs Actualidad | EL HALCÓN REALIZA AMISTOSOS MIENTRAS ESPERA POR BOU
16/1 - 13:56hs Actualidad | NAZARENO COLOMBO FIRMÓ SU CONTRATO CON EL HALCON

PRÓXIMO PARTIDO vs -

Resultado último partido

defensa

lanus

2 - 1LPF

Noticias

DEFENSA SIGUE COPÁNDOSE
Por Guido Cichello. El Halcón debía ganar en Santa Fé y lo hizo por 3 a 2 ante Unión. El equipo se metió en zona de Copa Sudamericana hasta que juegue Racing y logró así, su octava victoria en los últimos 8 partidos disputados. La próxima será, nuevamente de visitante, ante Atlético en Tucumán.
Hay que seguir soñando despierto. Hace un par de meses atrás todos deseamos que termine el año y a otra cosa. Mirábamos con nostalgia la obtención de copas internacionales entendiendo que la clasificación a otro torneo internacional era cada vez más difícil. Pero ésta racha de triunfos consecutivos, Defensa ganó 7 de sus últimos 8 partidos, empatando el restante, lo ponen al equipo a la expectativa pensando en la Copa Sudamericana 2022 y todavía hay chances, matemáticas, de pensar en la Libertadores del próximo año. Restan 4 fechas para terminar el torneo y todo puede pasar.
En el partido de hoy ante Unión, el equipo mostró carácter para dar vuelta el partido. Merentiel ponía el 1 a 0, pero ellos con más empuje que buen juego, se iban al descanso 2 a 1 arriba. Pero en el complemento, apareció Walter Bou en toda su dimensión para anotar dos goles y así dar vuelta el partido y quedarse con los valiosos tres puntos. No fue un buen partido colectivo e individual del Halcón, pero estuvo concentrado y siempre demostró que quería ganar el juego. No es sencillo hacerlo de visitante, en la cancha de Unión y con todo el público en contra.
Ahora el desafío será ganar en Tucumán, ante otro rival difícil en una cancha complicada. Pero con Beccacece y éste plantel, nada parece imposible. Ahora a descansar, analizar el partido de hoy, y proyectar el próximo que será el próximo miércoles 19.15.