Defensa
8/8 - 13:58hs Actualidad | DEFENSA CAYÓ 1 A 0 EN SU VISITA A CENTRAL CORDOBA
6/8 - 13:52hs Actualidad | DEFENSA VIAJARÁ MAÑANA RUMBO A SANTIAGO DEL ESTERO
2/8 - 21:57hs Actualidad | BECCACECE METERÍA CAMBOS PARA RECIBIR A ARSENAL

PRÓXIMO PARTIDO vs C. Cordoba (V)

Resultado último partido

defensa

arsenal

0 - 0LPF

Noticias

ALBERTENGO, SERÁ REFUERZO HALCÓN
Por Guido Cichello. Tras varios pases fallidos en años anteriores, finalmente el delantero ex Independiente, quien proviene de Arsenal, será refuerzo Halcón y peleará el puesto con Miguel Merentiel tras la salida de Lucas Barrios. El plantel sigue la puesta a punto en Bosques, pensando en la triple competencia venidera.
Uno de los grandes objetivos de la dirigencia fue mantener el plantel, al menos, hasta junio. Por eso se quedó la base y con la ilusión de Nazareno Colombo y Walter Bou, sigan en el plantel. Pero además fueron llegando algunos jugadores, la mayoría apuestas a futuro, que se irán acomodando a Primera División y el club, vislumbrando que el plantel se irá desmantelando durante el 2022. Pero llegará un jugador de nombre, se trata de Lucas Albertengo, de pasado en Independiente y de paso por Arsenal de Sarandí. Durante varias etapas se lo nombró para reforzar al Halcón, pero por uno u otro motivo no llegaba. Ahora es una realidad, el goleador será nuevo jugador de Defensa y Justicia. Ante la salida de Lucas Barrios, es posible que Albertengo sume minutos desde el banco de relevos, detrás de Miguel Merentiel. Dependerá de él ganarse o no un lugar, tal como hizo el hoy goleador Halcón. Otra posibilidad es que ocupe la posición de Walter Bou, por quién Defensa intentará comprar parte del pase para retenerlo. Algo similar ocurrirá con Nazareno Colombo.
Mientras tanto el plantel se entrena en Bosques, en medio de hisopados y sospechas de Covid. No es fácil trabajar de esa manera, de a grupos y no todos juntos, pero la idea es mantener los protocolos y no expandir los contagios. El Halcón tendrá un año cargado de competencia y la idea del cuerpo técnico es tener un equipo muy competitivo.