Defensa
16/5 - 13:28hs Actualidad | DEFENSA IRÁ CON SUPLENTES A JUGAR ANTE LIGA EN QUITO
13/5 - 13:27hs Actualidad | LOS TITULARES FUERON LICENCIADOS DE VACACIONES
10/5 - 23:58hs Actualidad | DEFENSA CAYÓ 2-0 ANTE BOCA DE VISITANTE

PRÓXIMO PARTIDO vs Liga Quito (V)

Resultado último partido

boca

defensa

2 - 0LPF

Noticias

COLOMBO Y BOU MUY CERCA DE SEGUIR
Por Guido Cichello. Restan detalles para el que marcador central y el goleador continúen al menos, 6 meses más, en Defensa y Justicia. Gabriel Hachen, de los titulares, es el único que faltaría que arregle. Además, llegaría un arquero suplente y otro delantero.
Este año ocurre lo que nunca, se mantuvo la base del plantel. Por expreso pedido de Sebastián Beccacece la dirigencia hizo un esfuerzo muy grande para retener a todos los titulares que terminaron jugando y haciendo una gran campaña. El DT apuesta a continuar con ese rendimiento y aspirar a conseguir cosas importantes. Defensa jugará Copa Sudamericana, torneo local y Copa Argentina.
Analizando la continuidad de los titulares sólo falta resolver lo de Nazareno Colombo, Gabriel Hachen y Walter Bou. El defensor y el delantero estarían casi adentro, ya hubo arreglo con el jugador y entre clubes. Solo faltan detalles para que se presenten en Bosques junto a sus compañeros. Hachen, también seguiría, pero el jugador espera ofertas del exterior y de un equipo grande de nuestro país. En cuanto al resto del plantel, todos se entrenan con normalidad bajo las órdenes del cuerpo técnico. Es posible que lleguen más refuerzos, se habla de un arquero suplente y de otro delantero. En las próximas horas habrá novedades en éste sentido.

AMISTOSO ANTE SAN TELMO: Mañana por la mañana, en Bosques, el plantel Halcón medirá fuerzas ante su par de San Telmo. Será una de las primeras pruebas del equipo de Beccacece pensando en el inicio del torneo. Hay varios partidos más pendientes para las próximas semanas.