Defensa
1/10 - 20:18hs Actualidad | DEFENSA EMPATÓ SIN GOLES DE VISITANTE ANTE EL CALAMAR
29/9 - 20:18hs Actualidad | EL HALCÓN VISITA EL SABADO A PLATENSE
25/9 - 18:58hs Actualidad | DEFENSA GANÓ Y SUEÑA CON JUGAR LA SUDAMERICANA

PRÓXIMO PARTIDO vs Platense (V)

Resultado último partido

defensa

patronato

2 - 1LPF

Noticias

ENTREVISTA: JULIO VACCARI
El DT será presentado éste martes en conferencia de prensa a la espera de arrancar su trabajo al frente del primer equipo Halcón. Viene de la reserva de Vélez en donde tuvo un muy buen paso. Antes de eso, había sido ayudante de campo de Marcelo Bielsa en el exterior y también del Gringo Heinze en Argentinos y Vélez.
FRASES QUE DEJÓ LA CONFERENCIA DE PRENSA DE VACCARI:

“Estoy muy contento de estar en esta institución. Si hay un club que se amolda a los ideales futbolísticos que uno pregona es esta. Nos hemos encontrado con un club ordenado, ideal para desarrollar el proyecto futbolístico que a uno le interesa y que en conjunto tenemos la idea de dejar a Defensa en lo más alto, que es el lugar donde está”

“Es un orgullo muy grande que Defensa, que pregona y ha pregonado en los últimos años un estilo de juego que se identifica con lo que pretende nuestro cuerpo técnico es un orgullo muy grande. Nuestro objetivo es que Defensa siga manteniendo el estilo de juego, la idea que tiene desde hace años y mantenerlo entre los lugares de privilegio del fútbol argentino”

“En cuanto al predio, es inmejorable. Las comodidades, la funcionalidad del predio, el estado de las canchas. Tengo todos los recursos, las comodidades y una infraestructura ideal para llevar adelante el proyecto que uno pretende, no hay éste tipo de espacios en todos los clubes y debemos aprovecharlo, Defensa ha crecido mucho en éste último tiempo y se nota”

“El primer día de entrenamiento vimos a los chicos muy metidos. Nos gusta trabajar con mucha intensidad, concentración. Los chicos hoy estuvieron al ciento por ciento. Tendremos que esperar que se recuperen los que jugaron ayer para luego planificar lo que será el próximo partido”.