Defensa
3/6 - 19:38hs Actualidad | SE SUSPENDIÓ EL PARTIDO ANTE RIVER EN EL MONUMENTAL
31/5 - 12:37hs Actualidad | DEFENSA YA PIENSA EN RIVER PLATE
28/5 - 19:36hs Actualidad | DEFENSA EMPATÓ 1 A 1 EN CASA ANTE RACING

PRÓXIMO PARTIDO vs vs River (V)

Resultado último partido

defensa

racing

1 - 1LPF

Noticias

OTRO HISTÓRICO TRIUNFO EN BRASIL
El Halcón le ganó 2-3 a América en Belo Horizonte y quedó a un paso de la clasificación en la Sudamericana. Togni x2 y López fueron los autores de los goles. El PT fue para el local y el ST todo para el Halcón que terminó justificando la victoria.
En la previa cualquiera hubiese firmado el empate, y más aún por cómo se dió el primer tiempo en donde el local dominó los primeros 30 minutos hasta el empate de Togni. Con el 1-0 tempranero ellos tuvieron la pelota y generaron peligro. Pero el 1-1 benefició al Halcón que emparejó las acciones. Sin embargo América se iba al descanso 2 a 1 arriba. Pero en el complemento todo cambió. Otro gol de Togni al comienzo del segundo tiempo, volvió a darle vida al Halcón que está vez no se relajó y defendió el resultado. Tuvo la chance de ampliarlo y lo logró con López para el 2-3 final. Todo bien hizo el equipo de Vaccari en el segundo tiempo, por lo que terminó justificando una merecida victoria en condición de visitante, ante un duro rival y quedar así a un paso de la clasificación a los 8vos de final de la Copa.


5 TRIUNFO EN BRASIL:
Con la victoria en Belo Horizonte, Defensa y Justicia pasa a ser uno de los equipos que más victorias lograron en tierras brasileñas. El más recordado es por la Recopa ante Palmeiras, pero todos fueron especiales a su medida. Ahora el Halcón suma un nuevo hito en la historia del club.